From DESDE

$ .

Bienvenidos a Coral Princess
Golf & Dive Resort

RESERVACIONES

  • ROOKIE DIVER

    6 días / 5 noches - 2 pax BUZOS PRINCIPIANTES sin certificado Habitación: Superior Jungle Adventure $1,710.89 USD Deluxe Oceanfront $1,882.25 USD Incluye: Desayuno Americano diario para 2 adultos 3 días de buceo con Pepe Scuba* teoría y práctica                Día 1: Alberca          … read more
  • SPARKLING SCUBA

    6 días / 5 noches - 2 pax BUZOS CERTIFICADOS Habitación: Superior Jungle Adventure $1,299.00 USD Deluxe Oceanfront $1,470.36 USD Incluye: Desayuno Americano diario para 2 adultos 4 días de buceo con Pepe Scuba* 2 tanques por día por persona Golf Ilimitado* Impuestos Propinas de Bell… read more

EL LADO AGUDO DE COZUMEL

INCREIBLE e INESPERADO! Ahora somos un RESORT GOLF INCLUIDO!! El Cozumel Country Club presume su lado salvaje con un campo que es una verdadera Aventura Tropical, para avivar tus sentidos en cada hoyo, para tener una vivencia única entre lagartos, pájaros, iguanas, jabalíes, armadillos y el Murmullo de los Espíritus Maya. Con esta nueva aventura todos nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de jugar cada vez que quieran!

Anunciamos también nuestro cambio de imagen y nombre que se adaptan mejor a nuestra nueva personalidad.

Nuestros buzos ahora tienen un área exclusiva para que la experiencia sea aún más burbujeante!!!

Coral Princess Golf & Dive Resort es el lugar ideal en la Isla de Cozumel para un descanso inolvidable. Somos un Hotel Plan Europeo en el lado norte de la Isla, alejados del bullicio de los cruceros pero lo suficientemente cerca del Pueblo de San Miguel para que paseen, coman, beban, compren y bailen siempre que se les antoje. Les recomendamos que visiten las playas “del otro lado de la Isla,” que conduzcan un “rhino” en medio de la selva, que suban a las tirolesas para admirar las vistas panorámicas, que visiten las ruinas Mayas, que visiten la fábrica de chocolate, y que bailen en los bares locales para dejar atrás todas las inconformidades.

La Isla de Cozumel es mucho más que un lugar perfectamente situado en la Barrera Arrecifal Mesoamericana, que garantiza que la experiencia sea burbujeante. La Isla de Cozumel es un viaje al pasado cuando la naturaleza y el misticismo estaban ligados profundamente al ser humano; podrán experimentar como fluye la energía en absoluta paz y armonía.

Regístrese

--:--:--