From DESDE

$ .

Bienvenidos a Coral Princess
Golf & Dive Resort

RESERVACIONES

  • SUNTASTIC  SUMMER

    Habitación + Desayuno Americano + Golf + 1 Privilegio ¡Arma tus vacaciones como más te convenga!   INCLUYE: - Habitación Superior Jungle Adventure en base doble (2 adultos y 2 menores de 12 años) - Desayuno Americano Diario - Green Fee Ilimitado en el Cozumel Country Club* - 20% de… read more
  • ROOKIE DIVER

    6 días / 5 noches - 2 pax BUZOS PRINCIPIANTES sin certificado Habitación: Superior Jungle Adventure $1,710.89 USD Deluxe Oceanfront $1,882.25 USD Incluye: Desayuno Americano diario para 2 adultos 3 días de buceo con Pepe Scuba* teoría y práctica                Día 1: Alberca          … read more
  • SPARKLING SCUBA

    6 días / 5 noches - 2 pax BUZOS CERTIFICADOS Habitación: Superior Jungle Adventure $1,299.00 USD Deluxe Oceanfront $1,470.36 USD Incluye: Desayuno Americano diario para 2 adultos 4 días de buceo con Pepe Scuba* 2 tanques por día por persona Golf Ilimitado* Impuestos Propinas de Bell… read more

EL LADO AGUDO DE COZUMEL

INCREIBLE e INESPERADO! Ahora somos un RESORT GOLF INCLUIDO!! El Cozumel Country Club presume su lado salvaje con un campo que es una verdadera Aventura Tropical, para avivar tus sentidos en cada hoyo, para tener una vivencia única entre lagartos, pájaros, iguanas, jabalíes, armadillos y el Murmullo de los Espíritus Maya. Con esta nueva aventura todos nuestros huéspedes tendrán la oportunidad de jugar cada vez que quieran!

Anunciamos también nuestro cambio de imagen y nombre que se adaptan mejor a nuestra nueva personalidad.

Nuestros buzos ahora tienen un área exclusiva para que la experiencia sea aún más burbujeante!!!

Coral Princess Golf & Dive Resort es el lugar ideal en la Isla de Cozumel para un descanso inolvidable. Somos un Hotel Plan Europeo en el lado norte de la Isla, alejados del bullicio de los cruceros pero lo suficientemente cerca del Pueblo de San Miguel para que paseen, coman, beban, compren y bailen siempre que se les antoje. Les recomendamos que visiten las playas “del otro lado de la Isla,” que conduzcan un “rhino” en medio de la selva, que suban a las tirolesas para admirar las vistas panorámicas, que visiten las ruinas Mayas, que visiten la fábrica de chocolate, y que bailen en los bares locales para dejar atrás todas las inconformidades.

La Isla de Cozumel es mucho más que un lugar perfectamente situado en la Barrera Arrecifal Mesoamericana, que garantiza que la experiencia sea burbujeante. La Isla de Cozumel es un viaje al pasado cuando la naturaleza y el misticismo estaban ligados profundamente al ser humano; podrán experimentar como fluye la energía en absoluta paz y armonía.

Coral Princess Golf & Dive Resort es un Hotel Plan Europeo localizado en la Zona Norte de la Isla de Cozumel a tan sólo 2.5km del Pueblo de San Miguel y 3km del Aeropuerto Internacional de Cozumel. El Hotel está situado frente al mar, donde expertos y aventureros pueden esnorquelear para descubrir el fascinante mundo submarino que está a un brinco del muelle del hotel.

Coral Princess Golf & Dive Resort ofrece vistas panorámicas del mar Caribe que te asombrarán con atardeceres inigualables, el paso de los cruceros y si tienes suerte, avistamiento de delfines. Y por la noche deleitarte con claros de luna espectaculares.

El Restaurante Buenaventura Terrasse te sorprenderá con su Chef Italiano Toni Parente, quien trae lo mejor de la Gastronomía Internacional, Mexicana e Italiana para deleitar tus sentidos en cada bocado.

Por más de 25 años, Coral Princess Golf & Dive Resort ha sido casa de la prestigiosa tienda de buceo PADI Pepe Scuba, liderada por el Dive Master Frank Ferri. Famosa por sus óptimos servicios: instrucción, excursiones guiadas, renta de equipo y certificaciones internacionales.

En la playa del Hotel encontrarás un arrecife coralino, donde es recomendable bucear y esnorquelear para observar las especies que viven ahí, sin embargo, Pepe Scuba y su equipo están siempre listos para llevarte en sus lanchas rápidas que salen directamente desde el Hotel hacia los mejores arrecifes de la Isla para observar tortugas, langostas, mantarrayas, al pez sapo espléndido (endémico) y demás especies marinas para buceadores profesionales.

Coral Princess Golf & Dive Resort es un Hotel Golf Incluido que ofrece a todos sus huéspedes la facilidad de practicar este deporte cuantas veces quieran durante su estancia en el Cozumel Country Club, un campo de golf de 18 hoyos PAR 72, ubicado a tan sólo 3km del Hotel y que ofrece una experiencia única a sus visitantes por ser hábitat de diversas especies animales y aves endémicas. El servicio al huésped y la cuidadosa limpieza ha sido siempre distintivos dignos de orgullo y muestra de la importancia que tiene cada huésped en Coral Princess Golf & Dive Resort.

Regístrese

--:--:--